Zona Lof
Si no estás resgistrado, hazlo aquí

Usuario
     
Contraseña
Home A comprar Filosofía Consejos Recetas Contacto FAQ's


Tienda online
  • Pedido a medida
    • Fruta
    • Fruta Ecológica
    • Verdura
    • Take away
    • Aceites
    • Hierbas Aromáticas
    • Germinados
  • Lof boxes
  • Cestas de regalo
Cestas de Regalo Vending Saludable Catering Saludable Fruta en la oficina Lof Boxes Wiki Lof Distribución

Noticias Lofresco
Verduras de Hoja

+ Leer Más

Noticias Lofresco

Torneo Benéfico Volley Playa

Imágenes de la 3a Edición del Torneo Benéfico de Volley Playa Veïns del Món

VÍDEO DEL EVENTO

Para ver el Vídeo Introducir PASSWORD: lofresco

Para ver todas las fotos del evento CLICK AQUÍ

Publicación Artículo en Springwise

Lofresco sale publicado en el prestigioso blog de tendencias Springwise.com

 

Adiós a la bollería

El Gobierno ya está activando el plan con el fin de reducir el nivel de obesidad entre los más jóvenes.

 

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/estudia/retirar/bollos/refrescos/colegios/elpepisoc/20100716elpepisoc_4/Tes

Verduras de Hoja

VERDURAS DE HOJA VERDE

Una mayor ingesta de verduras de hoja verde, como la lechuga o las espinacas, podrían reducir significativamente el riesgo de desarrollar una diabetes tipo 2, según ha determinado una investigación de la Universidad de Leicester, en Reino Unido y publicada en la edición on line de British Medical Journal.

La directora del estudio, Patrice Carter, ha afirmado que es necesario realizar más investigaciones sobre el potencial beneficio que aportan este tipo de vegetales. Actualmente, es conocido que una dieta rica en fruta y verdura ayuda a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas, pero la relación con la diabetes no estaba todavía muy clara.

Los vegetales de hoja verde tienen un alto contenido en magnesio lo que contribuye a la reducción de la diabetes Los investigadores se han remitido a un estudio anterior que señalaba en 2002, el 86% de los adultos de Reino Unido consumían menos de las cinco raciones diarias recomendadas al día y el 62% menos de tres. Este estudio afirmaba que "se estima que un consumo inadecuado de fruta y verduras pudo llevar a 2,6 millones de muertes en el año 2000".

Los resultados han revelado que comer una ración y media extra de estas verduras al día puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 en un 14%. Sin embargo, comer más frutas y verduras no afecta a este riesgo de una manera significativa. Tan solo un pequeño número de estudios se han incluidos en este análisis por lo que el beneficio de las frutas y verduras en conjunto pueden hacer quedado oscurecidos.

La investigación concluye que las frutas y verduras pueden prevenir enfermedades crónicas debido a su contenido en antioxidantes y además, los vegetales de hoja verde tienen un alto contenido en magnesio lo que contribuye a la reducción de la diabetes tipo 2.

Fuente: 20minutos.es



FAQ'S — Términos y condiciones — Contacto — © Copyright — Aviso Legal